III Concurso de Fotografía del Portal Telecentros

concurso-foto_telec.png
concurso-foto_telec.pngLa vigente edición del "Concurso de Fotografía del Portal Telecentros" busca sensibilizar sobre el consumo responsable y la importancia "Del agua" a través de imágenes captadas durante el verano.

En particular, la exposición del material fotográfico presentado con motivo del concurso tiene por objeto la representación gráfica del agua como elemento imprescindible para la vida y el desarrollo humano desde el compromiso ético.

 

Cómo participar

   1. – Se pueden remitir un máximo de tres fotografías
   2. – La fecha límite es el 30 de septiembre
   3. – Dirección de envío sugerencias_telecentros@red.es
las bases están en http://www.telecentros.es/secciones/concursos/fotografia/2008/

 
Podrán participar en el III Concurso de Fotografía del Portal de Telecentros aquellas personas físicas mayores o menores de edad, españolas y extranjeras, que residan en España.
Los participantes en el Concurso deberán ser usuarios habituales u ocasionales o demostrar su vinculación o el conocimiento de las actividades de alguna de las redes de telecentros existentes en España o, en su defecto, de alguna de las redes de acceso a Internet públicas de España. Ello se podrá demostrar con un nombre de usuario o con el testimonio del participante.

      Cómo enviar las fotografías
    * Los interesados en participar podrán remitir un máximo de tres fotografías, antes de la fecha límite indicada, a la dirección de correo electrónico sugerencias_telecentros@red.es, con el asunto "Concurso de fotografía" y los siguientes datos de contacto:
         1. – Nombre y apellidos
         2. – Dirección postal
         3. – Teléfono de contacto
         4. – E-mail
         5. – Telecentro
         6. – Localización de la foto
    * Las obras presentadas sin los datos correspondientes al autor o autores serán excluidas del concurso por el jurado. El Organizador no se hace responsable de la autoría o de la veracidad de los datos aportados por los autores.
    * Una vez recibidas dichas fotografías, éstas serán publicadas en el portal de Telecentros (www.telecentros.es) y, tras finalizar la fecha límite para su envío, el jurado constituido a tal efecto procederá a elegir las tres mejores fotografías.

Premios

   1. Primer premio: Cámara de fotos digital
   2. Segundo premio: Consola PSP de Sony
   3. Tercer premio: Reproductor MP3