Los resultados del concurso Extremadura es Agua se harán públicos el día de Extremadura en la Expo

extremadura_agua.jpg

extremadura_agua.jpgEl concurso 'Extremadura es Agua' lo puso en marcha por la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), con motivo de la Expo de Zaragoza 'Agua y desarrollo sostenible', Por el momento, visitantes de todas las nacionalidades han participado en el concurso, que con más de 31.000 visitas, está resultando "todo un éxito".

Más información y bases en http://www.extremaduraesagua.es/

Esta campaña pretende poner a la Extremadura Rural como ejemplo de dicho lema, y potenciar así la imagen de una Extremadura rural "llena de vida, rebosante de recursos hídricos y kilómetros de márgenes fluviales, gargantas, lagos y pantanos".

Los interesados han podido participar hasta el 1 de setiembre a través de la página web www.extremaduraesagua.es, cuyo objetivo es dar a conocer algunos de los más destacados recursos hídricos de cada una de las 24 comarcas extremeñas, convirtiéndose así en el escaparate del concurso, mediante el cual los visitantes podrán conseguir fines de semana en alojamientos rurales y  actividades al aire libre.

La práctica totalidad de comunidades españolas está representada en las estadísticas del concurso. En este punto, los madrileños, seguidos de cerca de sevillanos, asturianos y catalanes, son los visitantes de fuera de Extremadura que más han participado.