INTERNET GOXO-GOXO: Concurso de Dulces de Euskadirelacionado con las Nuevas Tecnologías

pastel.jpg

pastel.jpgKZgunea, SPRI, la Asociación internet & euskadi y el sector de “Pasteleros y Confiteros Artesanos” de Euskadi ponen en marcha el primer concurso para premiar la mejor idea de dulce (Internet Goxo-Goxo) relacionado con las nuevas tecnologías. 

 

Los artesanos confiteros presentarán sus ideas a través de Internet e imagenes de los dulces serán publicadas en un blog que podrá ser consultado por cualquier persona. El dulce premiado será degustado por todos los ciudadanos que se acerquen a celebrar el “Día Internacional de Internet” que se celebrará en Laudio-Llodio (Araba) el próximo 17 de mayo.

Encuadrado en el “Internet Eguna – Día de Internet” a celebrar el próximo 17 de mayo y organizado por KZgunea, SPRI, la Asociación internet&euskadi y el sector de Pasteleros y Confiteros Artesanos, este premio pretende celebrar dulcemente el Día Internacional de Internet.

CONDICIONES DEL CONCURSO
Las bases del concurso podrán ser descargadas a partir del martes 29 de abril de la web de la Asociación internet&Euskadi (www.interneteuskadi.org)  y de la web de la Red de Centros KZgunea (www.kzgunea.net ). Las propuestas de dulces, que serán enviadas a través de Internet por los pasteleros y artesanos de Euskadi (según establecen las bases), serán publicadas en la web de la Asociación de Internautas (www.interneteuskadi.org ). Hoy en día Euskadi cuenta con ya con más de 870.000 usuarios de Internet, lo que supone un 47,4% de la población de más de 14 años.
El concurso será fallado el miércoles 14 de mayo de 2008. Al ganador le será contratada la elaboración de estas pastas (según establecen las bases) para que puedan ser degustadas gratuitamente por los ciudadanos que se acerquen a Laudio durante ese fin de semana.