España

Desde la Asociación Somos Digital a través de este informe de política, se pretende poner en valor estos centros, para vehicular políticas públicas relacionadas con la transformación digital de la ciudadanía, ya que se requiere liderazgo, coordinación y apoyo, tanto técnico como económico ..
La Asociación Somos Digital participa del 23 al 29 de marzo de 2020 en la “All Digital Week, la principal campaña europea en materia de inclusión digital. Esta iniciativa está promovida por la asociación ALL DIGITAL, una entidad que representa a casi 60 organizaciones europeas que trabajan por la mejora de las competencias digitales y la empleabilidad de la ciudadanía, especialmente de aquellos colectivos más desfavorecidos, los jóvenes y las personas desempleadas.
Los Centros de Competencias Digitales que forman la Asociación Somos Digital  vuelven a ser protagonistas en la celebración del Día mundial de Internet demostrando que son un recurso clave para el acercamiento de la ciudadanía a la Sociedad del Conocimiento.
La Asociación Somos Digital participa del 25 al 31 de marzo de 2019 en la “All Digital Week”, campaña internacional impulsada desde la red europea del mismo, que representa a casi 60 organizaciones europeas que trabajan por la mejora de las competencias digitales y la empleabilidad de la ciudadanía, especialmente de aquellos colectivos más desfavorecidos, los jóvenes y las personas desempleadas.