Premios Internacionales ESI a la Excelencia en la Promoción de la Sociedad de la Información

premios_esi_09.jpg
premios_esi_09.jpgEl Lehendakari ha presidido la entrega de los Premios Internacionales ESI a la Excelencia en la Promoción de la Sociedad de la Información. En el acto han resultado ganadores la empresa búlgara Authentic Bulgaria Assotiation, en la categoría de PYMEs; la keniata Ushahidi en la categoría de ciudadanos; y la Fundación española CTIC, por el proyecto "1 arroba 1 euro".

El Lehendakari Patxi Lopez ha presidido la entrega de los Premios Internacionales ESI a la Excelencia en la Promoción de la Sociedad de la Información 2009.  En el acto, que se ha celebrado en el Hotel Sheraton de la capital vizcaína, han entregado los premios a la reducción de la Brecha Digital en las PYMEs, el de la reducción en la Brecha Digital en Ciudadanos y el premio al Proyecto más innovador y creativo.

En la categoría de PYMES ha resultado ganadora la empresa búlgara Authentic Bulgaria Assotiation, por su proyecto "Authentic Bulgaria".

La asociación que se ha llevado el premio en la categoría de Ciudadanos ha sido la keniata Ushahidi.

Finalmente, el premio para el Proyecto más innovador y creativo, que ha entregado el Lehendakari, ha sido para la Fundación española CTIC, por el proyecto "1 arroba 1 euro".

Estos galardones reconocen el esfuerzo realizado por una organización en la lucha por la reducción de la Brecha Digital y por conseguir una Sociedad de la Información para todos.

Fuente: www.euskadi.net